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Marketing y Ventas en Internet
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Dirigido a:
Quienes quieran ejercer funciones de responsabilidad en las áreas de marketing, ventas y comunicación con especialización en entornos digitales.
Modalidad:
Online
Calendario:

Inicio Curso: Del 25 de Julio al 23 de Septiembre de 2016.

Matrícula Siempre Abierta, puedes inscribirte en cualquier momento, durante todo el año.

Duración del curso:
28 horas (Modalidad: Online)
Descripción:

Marketing y ventas en InternetSi buscas aprender los conocimientos y técnicas necesarias para alcanzar una adecuada gestión en marketing empresarial, así como administrar una buena campaña de ventas en Internet, este es tu curso.

Objetivos
Adquirir conocimientos sobre el plan de marketing y sus aspectos más característicos. 
Conocer los aspectos más relevantes del plan de marketing y el modo más adecuado de realizar su presentación. 
Comprender los principios, conceptos e instrumentos del marketing y su influencia en la venta. 
Conocer las principales aplicaciones de la red de internet y su uso en la empresa. 
Conocer los requisitos técnicos necesarios para poner en marcha una campaña de e-mail marketing de permiso. 
 
Contenidos
MODULO 1: PLAN DE MARKETING 
Tema 1. Planificación y presentación del plan de marketing. 
Tema 2. Implantación, evaluación y control del plan de marketing. 

MÓDULO 2: TELEMARKETING 
Tema 1. Conceptos Básicos de Marketing 
1.1. Introducción 
1.2. Conceptos del marketing 
Tema 2. Creación de Listas de Distribución para la Capatación de Clientes 
2.1. Listas de distribución 
Tema 3. Programas de Fidelización de Clientes 
3.1. ¿Por qué son diferentes las empresas de servicios? 
3.2. Dificultades para gestionar la calidad en el servicio 
3.3. Costo de calidad y falta de calidad 
3.4. Gestión de la calidad: Asunto de método 
3.5. Ejemplo de gestión de calidad en el servicio 
Tema 4. Realización de Estudios sobre Clientes Potenciales 
4.1. La investigación de mercados 
4.2. Las fuentes de información 
4.3. El trabajo de campo 
4.4. La muestra y la selección de los encuestados 
4.5. Métodos de investigación cualitativa y cuantitativa 
4.6. Técnicas de preguntas en las investigaciones 
4.7. Los métodos de investigación por encuestas (I) 
4.8. La experimentación y el marketing de prueba 
Tema 5. Programas de Atención al Cliente y Técnicas de Venta 
5.1. La exigencia del cliente 
5.2. El cliente: aspectos a destacar 
5.3. La percepción de calidad 
5.4. Gestión de la calidad total 
5.5. El cliente es el rey 
5.6. Estrategias 
Tema 6. Mainiling a través de Internet 
6.1. La planificación 
6.2. La estrategia 
6.3. El formato del mensaje 
6.4. Los elementos de un e-mail 
6.5. Medición de los resultados 
Tema 7. Páginas web en Internet 
7.1. La Revolución de Internet 
7.2. Internet en la empresa 
7.3. Consideraciones previas a la presencia en Internet 
7.4. Definición de objetos y puesta en marcha 
Tema 8. Marketing en Internet 
8.1. Definición de marketing online 
8.2. El mercado virtual 
8.3. Los grupos de clientes 
8.4. Estrategias para el marketing en Internet 
8.5. Elementos del Marketing Mix: Producto, Precio, Promoción y Plaza o distribución 
8.6. Medios de difusión online 
8.7. La personalización

El alumno dispone de tutores para facilitar el aprendizaje, lo que unido a la posibilidad de acceder a la plataforma virtual las 24 horas del día, resulta ideal para que el alumno adapte el desarrollo del curso a sus necesidades.

Diploma Acreditativo
El departamento de formación acreditará mediante un diploma, la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.

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