Seguridad Privada | Plaguicidas | Transportistas | P.R.L. | Alimentación | Online | Destacados |  


 
Cursos ONLINE - Bonificables. Seleccione CATEGORÍA:
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
AGRARIA
ARTES GRÁFICAS
CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
COMERCIO Y MARKETING
DERECHO Y LEGISLACIÓN
EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA
ENERGÍA Y AGUA
ESTÉTICA E IMAGEN PERSONAL
FABRICACIÓN MECÁNICA
HABILIDADES DIRECTIVAS
HOSTELERÍA Y TURISMO
IDIOMAS
IMAGEN, SONIDO Y MULTIMEDIA
INDUSTRIAS ALIMENTARIAS
INFORMÁTICA Y PROGRAMACIÓN WEB
INMOBILIARIA
INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
INTERNET Y SOCIAL MEDIA
PRL Y SEGURIDAD
SANIDAD
SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
SERVICIOS A LA COMUNIDAD
TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
VIDRIO Y CERÁMICA
Descarga nuestro Catálogo de Cursos Online

ARTES GRÁFICAS
Más información >
Modalidad:
Online
Descripción:
TÍTULO CURSOS HORAS
Fundamentos teórico prácticos del diseño gráfico 20
Arte final multimedia y e-book (UF1463)  30
Calidad del producto gráfico (UF1464)  30
Obtención de imágenes para proyectos gráficos (UF1457)  40
Preparación de proyectos de diseño gráfico (UF1455)  50
Creación de elementos gráficos (UF1459)  50
Maquetación de productos editoriales (UF1461)  50
Elaboración del arte final (UF1462)  60
Retoque digital de imágenes (UF1458)  70
Desarrollo de bocetos de proyectos gráficos (UF1456)  90
Composición de textos en productos gráficos (UF1460)  90
Negociación en el ámbito editorial 15
Bases para la contratación de originales en el ámbito editorial 15
Documentación de soporte técnico en proyectos audivisuales multimedia 15
Control de calidad del producto audiovisual multimedia interactivo 15
Distribución/Logística de productos editoriales 15
Dirección y gestión de la industria editorial 15
Petición y selección de ofertas en la industria editorial 15
Gestión de la calidad de un producto gráfico no multimedia 15
Fases básicas en el proceso de preimpresión en la industria editorial 15
Control y seguimiento de la producción en preimpresión en la industria editorial 15
Contratación de trabajos de impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales 15
Control y seguimiento de la producción en impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales 15
Fundamentos narrativos del lenguaje multimedia 15
Procesos de registro y grabación sonora en el desarrollo de productos multimedia 15
Procedimientos de captura de audio y vídeo en el desarrollo de productos multimedia 15
Elementos narrativos, expresivos y descriptivos del lenguaje audiovisual en productos multimedia 15
Sistemas técnicos audiovisuales multimedia 15
Realización de esbozos en el diseño gráfico 15
Realización de bocetos especiales  en proyectos gráficos 15
Obtención de imágenes para proyectos de diseño gráfico 15
Creatividad con imágenes en el retoque digital 15
Elaboración de maquetas de productos editoriales 15
Revisión de documentos en productos impresos de diseño gráfico 15
Creación y adaptación de Artes finales para e-book 15
Parámetros de calidad en la materia prima para la impresión en la industria editorial 15
Planificación y gestión editorial 15
Marketing de la edición 15
Productos editoriales de nueva generación 15
Presupuesto del proyecto editorial 15
Difusión del producto editorial  15
Elaboración de maquetas de productos gráficos en la edición 15
Maquetación de un producto editorial en la edición 15
Tipografía y maquetación de productos editoriales 15
Definición del Producto Gráfico  15
Libro de estilo de productos editoriales 15
Adaptación de la imagen al producto editorial 15
Selección de imágenes para productos gráficos 15
Parámetros de la calidad en encuadernación y acabados en la industria editorial 15
Seguimiento en la calidad  en la materia prima en la industria editorial 15
Principios y bases para la contratación de servicios editoriales 20
Procesos de acabado de proyectos audiovisuales multimedia interactivos 20
Programas de código abierto y licencias de pago en proyectos multimedia 20
Derecho y fiscalidad de la edición  20
Gestión de la calidad en el proceso de preimpresión  20
Fases básicas en el proceso de impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales 20
Materias primas, soportes y producción del producto gráfico 20
Metodología para la realización del producto gráfico 20
Realización de bocetos en el diseño gráfico 20
Fundamentos creativos y técnicos del diseño gráfico 20
Arquitectura tipográfica en productos gráficos 20
Los diferentes formatos del producto gráfico y las herramientas de composición de textos 20
Elaboración del prototipo o maqueta que acompaña al arte final del producto gráfico 20
Creación y adaptación de artes finales para soportes digitales 20
Normas de composición en la edición de textos 20
Fundamentos para la redacción  y corrección de estilo de  textos editoriales 20
Tratamiento digital de la imagen 20
Gestión del color en el retoque digital 25
Tratamiento de la imagen en el retoque digital 25
Corrección de originales y creación del arte final del producto gráfico 25
Lenguaje periodístico y lenguaje publicitario 25
Calidad del producto gráfico 30
Ajuste de programas de dibujo vectorial en diseño gráfico 30
Análisis y control de la desviación presupuestaria del producto editorial 30
Arte final multimedia y e-book 30
Maquetación de un producto editorial en el diseño gráfico y multimedia 35
Tratamiento del texto en función de la temática y el soporte para contenidos editoriales 35
Especificaciones de calidad de la materia prima 40
Parámetros de la calidad de impresión en la industria editorial 40
Elaboración del presupuesto 40
Contratación y supervisión de trabajos de preimpresión 40
Obtención de imágenes para proyectos gráficos 40
Elaboración de reseñas para productos editoriales 40
Especificaciones de calidad en preimpresión 50
Metodología  y calidad de la creación de maquetas de productos gráficos  50
Contratación y supervisión de trabajos de impresión, encuadernación, acabados y gestión de materias primas 50
Preparación de proyectos de diseño gráfico 50
Creación de elementos gráficos 50
Maquetación de productos editoriales 50
Presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial 50
Selección y adecuación de la imagen para productos editoriales 50
Especificaciones de calidad en impresión, encuadernación y acabados 60
Elaboración del arte final 60
Corrección de textos 60
Tratamiento de textos para contenidos editoriales 60
Planificación del producto editorial 70
Retoque digital de imágenes 70
Gestión del producto editorial 70
Definición y diseño de productos editoriales 70
Contratación de derechos de autor 90
Desarrollo de bocetos de proyectos gráficos 90
Composición de textos en productos gráficos 90
Aplicación de la normativa de seguridad, salud y protección ambiental en la industria editora 15
AUTOEDICIÓN: DISEÑO GRÁFICO 40
DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR CON AUTOCAD 50
PHOTOSHOP AVANZADO 40
DIGITALIZACIÓN DE IMÁGENES 40
TRATAMIENTO DIGITAL DE IMÁGENES 35
DISEÑO Y MAQUETACIÓN CON ADOBE INDESIGN   45
APLICACIONES DE DISEÑO GRAFICO AUTOEDICIÓN  60
Bonificación curso: Proceso para bonificación clic Aquí
Las empresas con trabajadores asalariados que cotizan por formación profesional, disponen de una cuantía anual para bonificarse la formación, como mínimo de 420€.

Si eres trabajador en activo este curso PUEDE SER GRATIS PARA TI.

EMSEMUL como entidad organizadora de formación, autorizada por la Fundación Tripartita, les gestiona el importe del crédito a las empresas, a deducir en los Seguros Sociales.
Más información >



 
Bonificamos tu formación
inicio | contacto | enlaces de interés Contacte Háblanos por WhatsApp
Te llamamos GRATIS

aaaaaaaaaaaa
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Mail:
Comentarios:

  © 2014 Emsemul