Seguridad Privada | Plaguicidas | Transportistas | P.R.L. | Alimentación | Online | Destacados |  


 
Cursos a ONLINE Destacados
Pizarras Interactivas Digitales
Access 2010
Excel 2010
Word 2010
Illustrator CS5
Fotografía digital
Wordpress
Posicionamiento web SEO y SEM
Gestión del tiempo
Nutrición y dietética
Gestión de hoteles
Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones
Contabilidad
Gestión de personal Nóminas
Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa
Prevención de Riesgos Laborales Transporte de Mercancías por Carretera
Gestión Medioambiental en Empresas de Limpieza
Sensibilización Medioambiental
Limpieza Hospitalaria
Prevención de Riesgos Laborales Básico
Limpieza de Interior de Inmuebles
Blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo
Usabilidad y navegabilidad web
Marketing y Ventas en Internet
Dirección financiera
Photoshop CS6
El Community Manager, redes sociales
Análisis de Balances o Estados Financieros
AutoCAD 2010
Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza

El Community Manager, representar a las empresas en Internet
Más información >
Dirigido a:
Aquellas personas que quieran encargarse de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan los medios sociales.
Modalidad:
Online
Calendario:

Matrícula Siempre Abierta, puedes inscribirte en cualquier momento, durante todo el año.

Duración del curso:
56 horas (Modalidad: Online)
Descripción:

Community ManagerLa función del Community Manager hoy en día es primordial para controlar y revisar las diferentes redes sociales y captar la atención de los usuarios, pasando por la investigación y la monitorización de resultados. Por ello, ha de ser capaz de sustentar y desarrollar los vínculos de una empresa (o marca) con sus clientes (comunidad) en el entorno digital.

No obstante, una vez recibido este curso estarás capacitado para gestionar los recursos que ofrecen las plataformas Social Media (redes sociales y comunidades virtuales) para captar las necesidades del mercado así como transmitir de manera adecuada, creativa e inteligente los mensajes que la empresa quiere enviar.

Objetivos

Conocer una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet. Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0.

Contenidos

  1. De la web corporativa a las redes sociales
    1.1. Introducción: antecedentes históricos.
    1.2. Los Social Media.
    1.3. El Community manager.
  1. Cómo trabaja un Community Manager
    2.1. Introducción.
    2.2. Principios básicos del Community Manager.
    2.3. Tareas y habilidades del Community Manager.
    2.4. Planificación estratégica.
  1. Las herramientas del Community Manager en la web 2.0
    3.1. Introducción.
    3.2. La publicación en blogs.
    3.3. La publicación de fotografías e imágenes.
    3.4. La publicación de presentaciones y otros textos.
    3.5. La publicación de vídeo y audio.
    3.6. Otras herramientas de publicación 2.0.
  1. El Community Manager en las Redes Sociales
    4.1. Introducción.
    4.2. ¿Qué son las redes sociales?
    4.3. Facebook y las redes sociales de amistad.
    4.4. Twitter y las redes de Microblogging.
    4.5. Otras Redes sociales.
  1. La medición de resultados
    5.1. Introducción.
    5.2. Herramientas del Community Manager.
    5.3. La monitorización en Facebook y Twitter.
    5.4. Otros aspectos de la Reputación Online.
  1. Ética y valores en la web 2.0
    6.1. Introducción.
    6.2. La Netiqueta.
    6.3. El nuevo tipo de consumidor en Internet.

Contenido multimedia de gran calidad pedagógica e interactividad.

El alumno dispone de tutores para facilitar el aprendizaje, lo que unido a la posibilidad de acceder a la plataforma virtual las 24 horas del día, resulta ideal para que el alumno adapte el desarrollo del curso a sus necesidades.

Diploma Acreditativo
El departamento de formación acreditará mediante un diploma, la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.

Bonificación curso: Proceso para bonificación clic Aquí
Las empresas con trabajadores asalariados que cotizan por formación profesional, disponen de una cuantía anual para bonificarse la formación, como mínimo de 420€.

Si eres trabajador en activo este curso PUEDE SER GRATIS PARA TI.

EMSEMUL como entidad organizadora de formación, autorizada por la Fundación Tripartita, les gestiona el importe del crédito a las empresas, a deducir en los Seguros Sociales.
Más información >



 
Bonificamos tu formación
inicio | contacto | enlaces de interés Contacte Háblanos por WhatsApp
Te llamamos GRATIS

aaaaaaaaaaaa
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Mail:
Comentarios:

  © 2014 Emsemul