Seguridad Privada | Plaguicidas | Transportistas | P.R.L. | Alimentación | Online | Destacados |  


 
Cursos a ONLINE Destacados
Pizarras Interactivas Digitales
Access 2010
Excel 2010
Word 2010
Illustrator CS5
Fotografía digital
Wordpress
Posicionamiento web SEO y SEM
Gestión del tiempo
Nutrición y dietética
Gestión de hoteles
Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones
Contabilidad
Gestión de personal Nóminas
Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa
Prevención de Riesgos Laborales Transporte de Mercancías por Carretera
Gestión Medioambiental en Empresas de Limpieza
Sensibilización Medioambiental
Limpieza Hospitalaria
Prevención de Riesgos Laborales Básico
Limpieza de Interior de Inmuebles
Blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo
Usabilidad y navegabilidad web
Marketing y Ventas en Internet
Dirección financiera
Photoshop CS6
El Community Manager, redes sociales
Análisis de Balances o Estados Financieros
AutoCAD 2010
Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza

Posicionamiento web y marketing en buscadores. SEO y SEM.
Más información >
Dirigido a:
Aquellas personas que quieran posicionar correctamente páginas web para que sean más accesibles (ganen puestos) en los resultados de los buscadores.
Modalidad:
Online
Calendario:

Matrícula Siempre Abierta, puedes inscribirte en cualquier momento, durante todo el año.

Duración del curso:
56 horas (Modalidad: Online)
Descripción:

Posicionamiento webHoy en día es primordial aplicar un buen posicionamiento web a tu sitio si quieres quedar completamente accesible para el usuario interesado en lo que ofreces. De no ser así, tu página web podría acabar perdiéndose por lugares lejanos en los resultados obtenidos en los buscadores.

Por ello, es crucial que para la correcta difusión de la página web en cuestión, ésta esté bien posicionada en los buscadores, ya que solo así estará visible totalmente y se propagará adecuadamente en la red.

Con este curso aprenderás a implantar posicionamiento natural interno y externo (SEO) así como a hacer campañas de enlaces patrocinados para promover determinados contenidos de la web (SEM).

Objetivos

Adquirir los conocimientos necesarios que lleven a comprender el uso de las redes sociales en beneficio de una campaña de marketing. Desarrollar campañas de viralización y guerrilla que se difundan correctamente por Internet, captando nuevos clientes. Optimizar la página web, facilitando su indexación por los motores de búsqueda y mejorar sus posiciones en el ranking de búsqueda. Creación del site de forma rápida y correcta para que pueda ser adecuadamente analizado por el Spider de los motores de búsqueda. Enlazar con otros servicios y webs para aumentar la reputación general o Pagerank, para incrementar posiciones y aparecer en la primera página de búsquedas. Comprender el funcionamiento interno de los diferentes motores y lo que ofrecen los directorios para saber diseñar mejor una campaña de ataque. Diseño de una campaña de publicidad SEM y creación de un sistema de anuncios CPC (Coste por Click) que se difundan en las redes de búsqueda y de contenidos. Generación de anuncios para redes sociales del tipo CPC. Conceptos de community manager para la gestión de las redes sociales y conexión con campañas de SEM y SEO.

Contenidos

Funcionamiento de los motores de búsqueda 
Introducción 
Directorios 
Motores de búsqueda 
Metabuscadores 
Resumen
 

SEO: Search Engine Optimization. Posicionamiento web 
Introducción 
Optimizar una página web 
Cómo subir posiciones en los motores de búsqueda 
¿Qué es el PageRank? 
Directorios de direcciones 
Enlaces externos 
Problemas con Flash y soluciones 
Nuevos cambios. HTML5 
Llegar a ser los primeros 
Resumen
 

SEM. Search Engine Marketing. Publicidad en buscadores 
Introducción 
Beneficios del AdWords de Google 
Crear una campaña 
Gestionar las palabras clave 
Tipos de publicidad online 
Como ajustar los presupuestos 
Resumen
 

Gestionar conjuntamente el SEO y el SEM 
Introducción 
Definir el producto 
Generar una campaña creativa 
Darle ruido 
Resumen
 

Redes sociales y community manager 
Introducción 
Nomenclaturas 
El nacimiento de las redes sociales 
Community manager 
Facebook 
Twitter 
Youtube 
Otras redes 
Resumen
 

Elaboración de un proyecto SEM 
Introducción 
Página web 
Target 
Facebook 
Google 
Uso de la base de datos 
Resumen

Contenido multimedia de gran calidad pedagógica e interactividad.

El alumno dispone de tutores para facilitar el aprendizaje, lo que unido a la posibilidad de acceder a la plataforma virtual las 24 horas del día, resulta ideal para que el alumno adapte el desarrollo del curso a sus necesidades.

Diploma Acreditativo
El departamento de formación acreditará mediante un diploma, la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.

Bonificación curso: Proceso para bonificación clic Aquí
Las empresas con trabajadores asalariados que cotizan por formación profesional, disponen de una cuantía anual para bonificarse la formación, como mínimo de 420€.

Si eres trabajador en activo este curso PUEDE SER GRATIS PARA TI.

EMSEMUL como entidad organizadora de formación, autorizada por la Fundación Tripartita, les gestiona el importe del crédito a las empresas, a deducir en los Seguros Sociales.
Más información >



 
Bonificamos tu formación
inicio | contacto | enlaces de interés Contacte Háblanos por WhatsApp
Te llamamos GRATIS

aaaaaaaaaaaa
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Mail:
Comentarios:

  © 2014 Emsemul