Seguridad Privada | Plaguicidas | Transportistas | P.R.L. | Alimentación | Online | Destacados |  


 
Cursos ONLINE - Bonificables. Seleccione CATEGORÍA:
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
AGRARIA
ARTES GRÁFICAS
CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
COMERCIO Y MARKETING
DERECHO Y LEGISLACIÓN
EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA
ENERGÍA Y AGUA
ESTÉTICA E IMAGEN PERSONAL
FABRICACIÓN MECÁNICA
HABILIDADES DIRECTIVAS
HOSTELERÍA Y TURISMO
IDIOMAS
IMAGEN, SONIDO Y MULTIMEDIA
INDUSTRIAS ALIMENTARIAS
INFORMÁTICA Y PROGRAMACIÓN WEB
INMOBILIARIA
INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
INTERNET Y SOCIAL MEDIA
PRL Y SEGURIDAD
SANIDAD
SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
SERVICIOS A LA COMUNIDAD
TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
VIDRIO Y CERÁMICA
Descarga nuestro Catálogo de Cursos Online

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Más información >
Modalidad:
Online
Descripción:
TÍTULO CURSOS HORAS
Coaching para mejorar el rendimiento personal y profesional en las organizaciones 20
Cotización y seguros sociales (2017) 50
El sistema de contabilidad pública de las entidades locales  50
Firma y facturación electrónica  20
Gestión contable 90
Gestión Laboral: Salario, Contratación y Cotización 100
Gestión Laboral: Salario, Contratación y Cotización (2017) 100
Impuesto sobre Sociedades 2017 50
IRPF 2017 40
IVA 2017 40
Gestión de archivo en soporte convencional o informático 40
Gestión de equipos para mandos intermedios 30
Grabación de datos 55
Organización empresarial y de recursos humanos 30
Transmisión de la información por medios convencionales o informáticos 30
Administración de Fincas y Gestión de Comunidades 57
Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales 57
Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial 57
Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos 57
Aplicaciones Informáticas para Presentaciones Gráficas de Información 57
Gestión Auxiliar de Personal 57
Gestión de Archivos 57
Gestión de la contabilidad con aplicaciones informáticas 30
Gestión de tesorería: normativa, documentación, métodos y funciones de control, cálculo financiero 90
Iniciación en Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo 50
Plan General de Contabilidad 57
Proceso Comercial: Gestión Administrativa 80
Sistema operativo y búsqueda de información 30
Análisis del sistema financiero y procedimientos de cálculo  40
Aplicaciones informáticas de análisis contable y presupuestos 30
Procesadores de textos y presentaciones de información básicos 60
Análisis contable y financiero 50
Análisis de productos y servicios de financiación 50
Análisis de productos y servicios de inversión 50
Análisis y gestión de los instrumentos de cobro y pago 60
Aplicaciones informáticas de contabilidad 30
Contabilidad para grandes empresas 110
Contabilidad para pymes 100
Contabilidad previsional 40
Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático 60
Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático 60
Gestión operativa de tesorería 90
Gestión y control del presupuesto de tesorería 40
Grabación de datos  90
Programación de la producción y control de proyectos 60
Redacción de cartas, e-mails y tweets  50
Redacción de textos  60
Transmisión de información por medios convencionales o informáticos 40
Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo 50
GESTION TRIBUTARIA FISCAL 60
Atención al Cliente 6
Atención y Gestión Telefónica 6
Contabilidad Financiera 60
Contaplus 25
Finanzas para No Financieros 15
Relaciones laborales 60
Análisis y Reducción de Costes  80
ContaPlus  50
Experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo  100
FacturaPlus  50
Gestión de personal. Nóminas 80
Gestión de PYMES  70
Guía para emprendedores 90
Introducción a la Contabilidad  70
Obligaciones básicas para la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo 50
Responsabilidad social corporativa 15
Supuestos Prácticos Contables 90
Técnicas Administrativas de Oficina. Compra-venta  65
Técnicas de Secretariado de dirección 100
Blanqueo de capitales: concepto, normativa nacional y evaluación del cliente 30
Blanqueo de capitales: introducción al concepto y a la evaluación de clientes. 20
Blanqueo de capitales: normativa, sujetos implicados y procedimientos de evaluación del cliente 50
Compliance 60
Contratación laboral, gestión de nóminas y seguros sociales 60
Delitos en el ámbito laboral 20
Encuadramiento de socios y administradores en la seguridad social 60
Evaluación de Competencias 60
Fiscalidad de las Sociedades Profesionales  60
Fly Basic 60
Implantación del modelo de prevención de delitos 50
Modelo 347. Declaración anual de operaciones con terceras personas 60
Prestación de jubilación 60
Prevención de blanqueo de capitales 60
Responsabilidad penal en la empresa 30
Tratamientos de datos personales y derechos afectados 30
Actitud emprendedora y oportunidades de negocio 40
Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección 80
Análisis contable 80
Análisis de oportunidades e ideas de pequeño negocio o microempresa  30
Análisis del sistema financiero y procedimientos de cálculo 40
Aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos 30
Aplicaciones informáticas de análisis contable y contabilidad presupuestaria 30
Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo 50
Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información 30
Apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos 60
Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros 90
Asesoramiento y atención administrativa en una lengua extranjera (inglés) al cliente de productos y servicios financieros  45
Asistencia y asesoramiento en una lengua extranjera (inglés) al cliente de seguros.  30
Asistencia y gestión administrativa al contribuyente de la documentación tributaria 70
Atención al cliente en el proceso comercial 40
Atención al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros  70
Auditoría de las áreas de la empresa 70
Búsqueda de la información en las bases de datos 45
Búsqueda y obtención de información en bases de datos de la Administración tributaria y otros organismos 30
Cálculo de prestaciones de la Seguridad Social 30
Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas  90
Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés), en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones 40
Comunicación efectiva y trabajo en equipo 60
Comunicación en las relaciones profesionales 50
Comunicación oral y escrita en la empresa 70
Comunicaciones escritas habituales del trabajo de secretariado en una lengua extrajera distinta del inglés (alemán) 25
Contratación de Personal 40
Contratación laboral 60
Control de Gestión 40
Control de la gestión de pólizas y siniestros 30
Coordinación de Equipos de Trabajo 20
Cotizaciones al Régimen General de la Seguridad Social 40
Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas  90
Dirección de Marketing y Ventas 80
Dirección de recursos humanos 80
Dirección financiera 80
Documentación legal de la constitución y funcionamiento ordinario de la empresa  45
El contrato de trabajo 25
El presupuesto de tesorería 30
Elaboración de documentación socio-profesional 30
Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas 40
Estructuras organizativas 40
Gestión administrativa de los procedimientos sancionador y de revisión 60
Gestión administrativa del proceso comercial 80
Gestión administrativa para el asesoramiento de productos de activo  70
Gestión administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros de pasivo  80
Gestión auxiliar de documentación administrativa básica 35
Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial 90
Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa 30
Gestión básica de tesorería 30
Gestión censal, notificación de actos y emisión de documentos de gestión tributaria 60
Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios 50
Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas 60
Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros 40
Gestión de archivos, públicos y privados  25
Gestión de la Calidad (ISO 9001/2015)  80
Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa 80
Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios  60
Gestión de Recursos Humanos en la gestión de la información y comunicación 30
Gestión del tiempo, recursos e instalaciones 30
Gestión fiscal 90
Gestión y análisis contable de las operaciones económico-financieras 70
Gestión y análisis de las operaciones bancarias de activo 35
Gestión y análisis de productos de inversión patrimonial y previsional y otros servicios bancarios  35
Gestión y control administrativo de las operaciones de caja  50
Gestión y control básico de existencias 30
Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros 40
Gestión y Planificación de los Recursos Humanos 40
Herramientas teconológicas de RR.HH. 20
Implantación y control de un sistema contable informatizado 60
Información y atención tributaria al contribuyente 50
Inicio de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas  35
Interacciones orales en el entorno empresarial 50
Interacciones orales y escritas en la organización de las reuniones, viajes y participación en eventos en inglés 30
Interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa 30
Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección (Alemán) 80
Lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros 90
Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente 90
Los procedimientos de carácter tributario en vía administrativa 35
Management Skills 80
Marco organizativo y normativo de las administraciones públicas y de la unión europea 70
Marketing y plan de negocio de la microempresa  40
Medios de cobro y pago  35
Motivación de personal 40
Normas comunes sobre actuaciones y procedimientos tributarios 55
Normativa mercantil y fiscal que regula los instrumentos financieros 35
Obtención de información de trascendencia tributaria del contribuyente 90
Organización de reuniones y eventos 60
Organización de viajes nacionales e internacionales 30
Organización y mantenimiento del puesto de trabajo y los terminales informáticos en el proceso de grabación de datos 30
Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos 40
Plan de empresa 80
Planificación de la auditoria 50
Planificación de los Recursos Humanos 40
Procedimiento administrativo de apremio 30
Procedimiento de gestión de los tributos 90
Procedimiento de inspección de los tributos 30
Procedimiento de recaudación de los tributos 30
Procedimiento de recaudación e inspección de los tributos 90
Protocolo 80
Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa 40
Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas 60
Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto 60
Registros contables de la actividad empresarial 35
Reproducción en equipos  de reprografía 35
Retribución de personal 40
Retribución salarial 30
Retribución salarial y actuación ante la Seguridad Social 30
Retribuciones salariales, cotización y recaudación 90
Selección de Personal 40
Servicios de atención al cliente en las entidades del sector financiero  30
Sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico 30
Sistemas de archivo y clasificación de documentos 30
Suscripción de riesgos y emisión de pólizas 40
Técnicas de recepción y comunicación 90
Tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros. 50
Transmisión de información por medios convencionales e informáticos. 40
Tratamiento de la información con procesadores de texto 40
Tratamiento de las masas patrimoniales 40
Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros 50
Utilización básica de una lengua extranjera (inglés) en la recepción y relación con el cliente 35
Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos 90
Análisis de Balances (2017) 50
ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES  30
CONTABILIDAD 50
CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN  90
FUNDAMENTOS D ELA CALIDAD EN LA INDUSTRIA 24
CREA TU TIENDA ON-LINE 20
HABILIDADES DIRECTIVAS Y GESTIÓN DE EQUIPOS  65
LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES  100
ESTRATEGIAS Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL 60
GESTION CONTABLE DE UNA EMPRESA:CONTAPLUS 50
GESTIÓN DE COMPRAS INFORMATIZADA 40
GESTIÓN DE PROYECTOS 40
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS  50
GESTIÓN DE UN PEQUEÑO COMERCIO  80
HABILIDADES DIRECTIVAS: INFLUIR, MOTIVAR Y TOMA DE DECISIONES  60
NEGOCIACION CON PROVEEDORES 35
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO  60
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 50
SALARIO Y CONTRATACIÓN 100
SELECCIÓN DE PERSONAL ON-LINE 25
TRÁMITES ONLINE CON LA ADMINISTRACIÓN 25
TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 40
ADMINISTRACIÓN DE ACTIVE DIRECTORY MWS 28
COMERCIO ELECTRÓNICO 40
CORRESPONDENCIA COMERCIAL. 32
EXCEL AVANZADO.   20
FUNDAMENTOS EXCEL  20
FACTURAPLUS: FACTURACIÓN EN LA EMPRESA 35
HERRAMINETAS DE GESTION DE VENTA EN LIBRERIAS   15
INTERNET AVANZADO 40
INTERNET Y FUNDAMENTOS DE DISEÑO DE PAGINAS WEB 30
INTERNET, REDES SOCIALES Y DISPOSITIVOS DIGITALES 30
NOMINAPLUS  25
OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT   60
OFIMÁTICA  100
OFIMÁTICA EN LA NUBE: GOOGLE DRIVE 100
OFIMÁTICA: APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN 50
ADMINISTRACIÓN DE UN PORTAL DE TRABAJO EN GRUPO 12
REDES SOCIALES Y EMPRESA 40
SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO 100
FUNDAMENTOS DE WEB 2.0 Y REDES SOCIALES 10
BUSINESS INTELLIGENCE 30
ACCIDENTES DE TRABAJO: GESTIÓN 56
CONTABILIDAD: CUENTAS PÉRDIDAS Y GANANCIAS. ANÁLISIS DE INVERSIONES Y FINANCIACIÓN 60
EL ACCIDENTE DE TRABAJO. COMO SE GESTIONA 60
GESTIÓN FISCAL - IRPF   50
GESTIÓN FISCAL. INTRODUCCIÓN  40
Bonificación curso: Proceso para bonificación clic Aquí
Las empresas con trabajadores asalariados que cotizan por formación profesional, disponen de una cuantía anual para bonificarse la formación, como mínimo de 420€.

Si eres trabajador en activo este curso PUEDE SER GRATIS PARA TI.

EMSEMUL como entidad organizadora de formación, autorizada por la Fundación Tripartita, les gestiona el importe del crédito a las empresas, a deducir en los Seguros Sociales.
Más información >



 
Bonificamos tu formación
inicio | contacto | enlaces de interés Contacte Háblanos por WhatsApp
Te llamamos GRATIS

aaaaaaaaaaaa
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Mail:
Comentarios:

  © 2014 Emsemul